“Simplificar el proceso de búsqueda y compra de los clientes, ofreciéndoles un abanico de posibilidades tecnológicas y financieras para disfrutar de nuestros principales destinos” es el objetivo de Simply Flights, la nueva conectividad disponible en el catálogo de integraciones de Dingus®. Aseguran ofrecer “experiencias complejas, multicéntricas y a medida”.
El operador de Reino Unido protege todos los paquetes de vuelo y vacaciones con su licencia ATOL, lo que “brinda tranquilidad y ofrece una protección al consumidor inmejorable”. Su gama de destinos ha sido cuidadosamente seleccionada y sus relaciones con los proveedores de confianza que utilizan “se han construido a lo largo de muchos años, lo que garantiza una experiencia agradable”.
La integración es Pull y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Simply Flights?
Reino Unido
¿Cuál son los destinos de contratación hotelera?
Cuba, Caribe, Océano Índico, Oriente Medio, América Central y el Sudeste Asiático
¿Por qué elige Simply Flights integrarse con Dingus®?
“Sencillez, rapidez y precisión en la búsqueda de contenidos y tarifas de alojamiento. Esperamos una solución que oculte la complejidad de tratar con contratos hoteleros y gestionar la disponibilidad”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es