- El grupo turístico ha empezado a trabajar la contratación de tarifas dinámicas con hoteles españoles
- El partnership se plantea como la consolidación de una extensa y exitosa colaboración entre TUI Group y Dingus®
Después una larga y sólida relación de partners, para Dingus® es “muy satisfactorio avanzar con TUI en sus nuevas estrategias y convertirnos en el primer Channel Manager español en conectar a los hoteles con TUI Dynamic European Markets” señala la VP Strategy & Partnership Milena Galindo, quien recuerda que ya hace muchos años que “Dingus® tiene la integración con el operador para descargar reservas FIT de sus principales mercados. Ahora tenemos también la ocasión de participar en la apuesta de TUI por las tarifas dinámicas, con las que aprovechan la fuerza de su marca consolidada como mayorista tradicional para lanzar una línea de negocio adaptada a los nuevos viajeros. Eso, para nuestros hoteles conectados en España, es también una gran oportunidad”.
Por su parte Nicki Sohnrey (TUI Director Markets Product Acco Only & Dynamic) asegura que “el partnership con Dingus® es una parte importante de nuestra estrategia dinámica de abastecimiento y nos ayuda a ser aún más rápidos y agiles. Conectándonos con este Channel Manager, partner clave para nosotros, estamos ampliando nuestra cartera de hoteles reservables, ofreciendo a nuestros clientes una oferta aún mayor y creciendo continuamente en muchos destinos. Estoy muy satisfecha de nuestra cooperación”, ha afirmado.
Dingus®: En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización. Nuestro catálogo supera los 1.400 hoteles conectados con una oferta de 385.000 habitaciones.
TUI Group: Es uno de los principales grupos turísticos del mundo y tiene su sede en Alemania. Ofrece a sus 19 millones de clientes servicios integrados de una sola fuente y forma toda la cadena de valor del turismo bajo un mismo techo. El Grupo es propietario de más de 400 hoteles y resorts y de 17 cruceros e incluye las principales marcas europeas de operadores turísticos y plataformas de comercialización en línea. También cuenta con cinco aerolíneas con más de 130 modernos aviones de medio y largo recorrido y unas 1.200 agencias de viajes. TUI se centra cada vez más en la expansión de las plataformas digitales.
Cristina Torres. Dircom Dingus®