Expedia Group reconoce y premia cada año a unos pocos socios de conectividad que han logrado resultados notables en diversas métricas técnicas de rendimiento, como “mantener conexiones de alta calidad y ayudar a los partners de alojamiento a hacer crecer su negocio” en la plataforma de viajes.

Cabe destacar que Expedia Group ofrece una gran visibilidad en 200 sitios web y aplicaciones nativas, además de una distribución ampliada a través de 90.000 agencias de viajes y socios comerciales de todo el mundo. Aseguran que con esta categoría de socio de conectividad reconocida nuevamente a Dingus “el hotel puede aprovechar su conexión con el acreditado proveedor para distribuir tarifas y disponibilidad a Expedia Group, reduciendo la complejidad de sus operaciones comerciales diarias y atrayendo a nuevos viajeros fieles”.

Para Dingus, y en palabras de la SVP Strategy & Partnerships, Milena Galindo, “el sello es un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad y eficacia de la integración, así como con el alineamiento estratégico con Expedia. Y todo ello buscando siempre que esto se refleje en resultados e ingresos de nuestros clientes hoteleros”.

Más que preparados para continuar en 2025 como Preferred Partner de Expedia Group, desde Dingus tenemos también que agradecer a Inés Hermida y Cristina Alonso, Senior Connectivity Account Manager y Technical Relationship Manager de Expedia, respectivamente, la colaboración y el apoyo.

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@dingus.es