Bedpro es un bedbank fundado en México y creado como “una respuesta innovadora a la creciente demanda de los mercados con destinos de playaen el propio país, además de los de Latinoamérica, Caribe y Estados Unidos. Desde su concepción, la nueva conectividad en el catálogo de Dingus® se ha posicionado como algo más que un banco de camas “seleccionando cuidadosamente los mejores destinos de playa y distribuyendo nuestros productos -aseguran- a través de tecnología en el ámbito global”.

El operador tiene la misión de ofrecer a sus clientes “experiencia en destinos, servicio, exclusividad y seguridad” usando su tecnología, y aspira a liderar en la distribución de servicios turísticos en destinos de playa “reconocidos por innovar y sobresalir en la atención y servicio” a los clientes. También se declaran completamente comprometidos con la sostenibilidad.

La integración es Pull y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Bedpro?

México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Brasil y Estados Unidos.

¿Cuáles son los destinos de contratación hotelera?

México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Brasil y Estados Unidos.

¿Por qué elige Bedpro integrarse con Dingus®?

“Por la gestión y distribución de tarifas de contratación directa con las cadenas hoteleras más importantes para nuestros mercados”

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es