El reciente despliegue de Dingus en el Tianguis Turístico celebrado este 2025 en Baja California, nos ha permitido acercarnos un poco más a las necesidades del destino mexicano, especialmente en el área del Pacífico.
Nuestros clientes y leads en la zona coinciden en que la apuesta por “los servicios y conectividades que Dingus ofrece a este mercado, van de la mano de las necesidades por conectar con grandes turoperadores y la capacidad de nuestra plataforma tecnológica y de negocio para agilizar el día a día de la distribución en el hotel”, explica José Luis Tovilla.
Por parte del área de conectividad se han destacado “las colaboraciones altamente productivas, con resultados positivos para todos, y el fortalecimiento de la relación para futuras oportunidades”. Especialmente satisfactoria ha sido la valoración del departamento de Customer Service, considerado por los clientes presentes en la feria como “una demostración del compromiso, seguimiento y atención de Dingus en todo momento”. Se ha incidido en que “el conocimiento y expertise de nuestro equipo genera confianza” además de agradecer esta posibilidad de encuentros personales.
En Tianguis han participado este año tres unidades especializadas en esa atención al cliente, al canal, y a la captación de nuevos hoteles interesados en nuestra propuesta, con un resultado de más 50 reuniones de negocios. Junto a Tovilla, asistieron Ángel Cáceres, Claudia Ugalde, Sofía Amat y Verónica Flores.
La próxima cita con el sector, concretamente en LATAM, será el 14, 15 y 16 de mayo en República Dominicana, donde participaremos en el DATE organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo del país, ASONAHORES.
Cristina Torres. Dircom Dingus