El programa Connectivity Partner de Booking.com califica a Dingus como Partner Premier, lo que nos sitúa entre los mejores proveedores de servicios de conectividad y los de más valor para la plataforma de viajes y alojamientos.

Este proyecto busca, como explican desde Booking.com, “asegurar que nuestra colaboración con los proveedores de servicios de conectividad ayuda en todo momento a que los alojamientos vean crecer su negocio”. De hecho, el valor de negocio (cuánto genera un proveedor de conectividad), el rendimiento del alojamiento (en qué medida los proveedores ayudan a ello, ya sea impulsando sus ingresos, su conversión u otros indicadores), productos de calidad y el compromiso, son las cuatro áreas que se valoran para alcanzar este nivel. De esta forma, el hotel puede conocer a los proveedores tecnológicos de Booking.com “por el rendimiento general que refleja su nivel, ayudándoles en la identificación de cuál se puede adaptar mejor a su modelo de negocio”.

Milena Galindo SVP Strategy & Partnerships Dingus:

“A medida que la tecnología avanza, nuestra colaboración con Booking.com, una empresa siempre a la vanguardia de la innovación, no sólo refuerza nuestra capacidad para ofrecer soluciones a nuestros clientes, sino que también nos permite participar activamente en el desarrollo de avances y soluciones para el sector en su conjunto. Este sello reconoce nuestro compromiso con la calidad y la eficacia de la integración, así como nuestra contribución al sector”.

Cristina Torres. Dircom Dingus

cristina.torres@dingus.es