Desde hace más de 40 años, la nueva conectividad de Dingus® se ha consolidado como “una opción de confianza, tanto para los principales líderes del mercado como para los operadores turísticos”. La trayectoria de Itaparica está marcada por “la excelencia en el servicio y la búsqueda constante de la competitividad”.
El turoperador brasileño ofrece sus servicios, principalmente, en todo Mercosur, aunque también cuenta con clientes en Europa y el resto del mundo. Su variado catálogo de servicios incluye traslados, tours y alquiler de vehículos, contratación y supervisión de reservas hoteleras en todo el mundo, asistencia a grupos e incentivos, viajes de luna de miel o de eventos como la Fórmula 1, Rock in Rio, espectáculos y maratones, entre otros.
La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Itaparica?
Bloque Mercosur: Brasil, Argentina, Paraguay e Uruguay
¿Cuáles es su destino de contratación hotelera?
Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, España, Curazao, Argentina y Aruba.
¿Por qué elige Itaparica integrarse con Dingus®?
“El objetivo principal es contratar directamente con hoteles de República Dominicana y conectarlos con Itaparica a través de Dingus”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es