Ampliamos el mapa de distribución de Dingus® poniendo a disposición de los hoteles conectados la integración con ITAKA. El turoperador polaco se fundó en 1989 y desde 2009 es líder en la industria turística tras años de “mucho trabajo y el desarrollo paulatino y ponderado de la empresa”. Durante su actividad, ITAKA ha emprendido “acciones pioneras en el campo del desarrollo del turismo extranjero: programas originales de excursiones y creación de nuevas direcciones de vacaciones en vuelos chárter”. Su estrategia de desarrollo pasa por mayores inversiones en destinos y redes de venta “así como por la implementación de nuevas tecnologías”, poniendo énfasis en la calidad del servicio al cliente durante las vacaciones.
La integración es Push y está disponible únicamente para descarga de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con ITAKA?
Polonia, República Checa, Hungría, Lituania y Letonia
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
España, Italia, Grecia, Turquía, Egipto, Túnez, Albania, Aruba, Azores, Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, República Dominicana, Chipre, Georgia, Kenia, Madagascar, Maldivas, Omán, Sri Lanka, Tailandia y Zanzíbar
¿Por qué elige ITAKA integrarse con Dingus®?
“De momento por la descarga de reservas. para que los hoteles tengan una actualización de las realizadas cada 15 minutos”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es