Marriott incorpora a la plataforma tecnológica de Dingus el Hacienda del Mar Los Cabos, un resort todo incluido de su marca de primer nivel de hoteles Autograph Colllection.

Ubicado frente a la playa, a lo largo de la costa de Cabo San Lucas, “donde el espíritu de Baja California reside en una hospitalidad cálida y genuina” el resort se inspira en la arquitectura de las haciendas mexicanas y cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para despertar los sentidos. La experiencia all-inclusive que se propone “es de alto nivel, autentica e inolvidable”.

La oferta gastronómica se despliega en 12 restaurantes con cocina internacional y mexicana, y entre los servicios destacados se encuentran piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje, Spa de lujo y gimnasio, zona de playa privada con cabañas / palapas… Las instalaciones están cerca del campo de golf Cabo del Sol y desde ellas se facilita el acceso a actividades subacuáticas, excursiones y experiencias culturales. También dispone de paquetes vacaciones para bodas y eventos.

La alianza con Dingus refuerza el compromiso de Marriott con la innovación en la distribución hotelera. Somos un partner tecnológico y de negocio estratégico, con una API utilizada por el 88% de nuestros clientes y operadores de venta. Disponemos de más de 500 canales de distribución y un portfolio de más de 1.400 hoteles con 387.000 habitaciones disponibles.

Cristina Torres. Dircom Dingus

cristina.torres@dingus.es