La nueva conectividad de Dingus es el mayorista asiático de la distribución de viajes, que además es líder mundial en tecnología de viajes y proporciona a sus clientes del sector turístico “el acceso más rápido y flexible a los mejores productos travel de todo el mundo”.

Desde el operador chino DidaTravel destacan entre sus fortalezas “el esfuerzo, la igualdad, el enfoque en el cliente, la responsabilidad, evolución y veracidad, con la misión de simplificar la industria del viaje, además de empoderar a un millón de socios” y se autodefinen como “una distribución de viajes global impulsada por la tecnología”.

Sus mercados de origen son globales y los de contratación hotelera Europa, Asia-Pacífico, América, Oriente Medio, África y Oceanía.

La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y notificación de reservas.

¿Por qué elige DidaTravel integrarse con Dingus?

“Esperamos apoyarnos mutuamente para lograr una situación de beneficio para ambos, Dingus y DidaTravel”

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@dingus.es