Nuestra nueva propuesta de conectividad es un Marketplace B2B todo en uno que “simplifica la colaboración entre hoteles y partners de viajes. Al conectarse directamente al PMS o CRS del hotel, Hotel Trader reúne a las principales agencias de viajes y hoteles, asegurando que estos últimos mantenga el control sobre dónde distribuyen sus tarifas”. Aseguran que, a través de la transparencia, un conjunto de herramientas y la visualización de los datos, se permite a los hoteles “navegar la distribución con un enfoque en la conversión, todo sin tarifas de configuración, de transacción ni comisiones”.

Hotel Trader conecta directamente con más de 115 proveedores de viajes globales, una cifra que aumenta semanalmente. En la actualidad, el 52% de sus partners de viajes están ubicados en EMEA, el 23% en América del Norte, el 15% en APAC y el 9% en LATAM. Todos ellos venden principalmente en los destinos donde están localizados, pero también pueden hacerlo a clientes globales.

La contratación también es global, con un enfoque principal en EE.UU., México, Caribe, América Latina y Europa.

La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.

¿Por qué elige Hotel Trader integrarse con Dingus?

“Para hacer crecer nuestras asociaciones hoteleras en los mercados que Dingus apoya, y para dar a esos hoteles acceso directo y transparente a las compañías de viajes globales”

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@dingus.es