En WL2T (We Love to Travel) creen que “la vida es mejor cuando es menos complicada” y por eso se esfuerzan en “ofrecer productos excelentes y hacer que a nuestros socios les resulte más rápido, fácil y rentable buscar, reservar y tramitar viajes”. Fundada en 2019, tiene oficinas principales en Londres y en España, concretamente en Mallorca, y otras regionales en Estambul y Varsovia.
La nueva conectividad disponible con Dingus® ofrece viajes a medida y en grupo a destinos de playa y de ciudad en más de un centenar de países. Aseguran que la clave de su éxito reconocido radica en “la confianza depositada en nuestras sólidas alianzas, nuestro excelente servicio de atención al cliente combinado con las excepcionales tarifas, la disponibilidad y la tecnología punta”.
La integración es Pull y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con WL2T?
Reino Unido, Unión Europea y países mediterráneos
¿Cuáles son los destinos de contratación hotelera?
UE y Latam
¿Por qué elige WL2T integrarse con Dingus®?
“Es el canal más importante para llegar directamente a los hoteles e inventariarlos y distribuirlos internacionalmente”
Conectividades Dingus®
Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.
Estrategia hotel-Dingus®-partner
En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.
Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es