Si Dingus cuenta un cuento… lo que quiere trasladar es el valor de la moraleja. Y con una fábula popularizada por Joseph Jacobs en el siglo XIX, nuestra SVP Strategy & Growth Paula Servera explicó en el reciente roadshow de Smart Travel News en Barcelona cómo a través del trabajo y la selección del partner tecnológico más alineado con la estrategia del hotel, este puede posicionarse mejor para resistir frente a la competencia y las incertidumbres del negocio.
Puedes ver el vídeo de la ponencia clicando aquí, aunque no fuera todo lo ‘fluido’ que se pretendía… cosas del directo.
Aprovechando el encuentro con los hoteleros en Barcelona, también compartimos nuestro informe de tendencias 2025 en el destino Cataluña, con indicadores de reservas a fecha de hoy por zonas, roomnights, tipo de estancia y distribución de habitación, antelación de la reserva y canal de compra. En el top 5 de canales de venta en los hoteles conectados con Dingus tenemos en el nº 1 a Booking.com seguido de Jet2Holidays, la web del hotel, TUI UK (Thompson) y W2M.
Cristina Torres. Dircom Dingus