Esquiamos y practicamos snowboard en las pistas, nos remojamos en los balnearios, corremos por los senderos, caminamos por las pistas forestales, pedaleamos en las subidas, pedaleamos en las bajadas, probamos la gastronomía e incluso degustamos las cervezas frías”. Así describen la implicación en su propuesta desde Andorra Travel Service, la integración disponible ya en el portfolio de conectividad de Dingus®.

Operan en Andorra, el principado situado en lo alto de los Pirineos entre España y Francia, que anualmente acoge a millones de visitantes tras haber desarrollado sus estaciones de esquí y bike parks para ser reconocidos en el escenario mundial. Las tres principales estaciones de esquí (Grandvalira, Pal Arinsal y Arcalis) ofrecen más de 300 km de pistas, “terreno para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, escuelas de esquí de habla inglesa galardonadas y una gran reputación en el après ski”.

La integración es Push y los datos compartidos son para la actualización de cupos y tarifas, y obtención de reservas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Andorra Travel Service?

Reino Unido e Irlanda.

¿Cuál es su destino de contratación hotelera?

Andorra.

¿Por qué elige Andorra Travel Service integrarse con Dingus®?

“Dingus® proporcionará integración de gestión de canal a través de TravelgateX al canal de distribución de Andorra Travel Service, permitiendo a los hoteles gestionar su presencia en nuestra agencia de viajes online. La integración controlará y sincronizará precios de inventario de habitaciones y control de reservas”

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es