Marins Hotels incorpora a la plataforma tecnológica de Dingus el Marins Naiya, el nuevo hotel 4 * de la cadena en el municipio mallorquín de Son Servera.

El alojamiento está diseñado para quienes buscan “relajación, estilo y esencia del Mediterráneo” con modernas instalaciones, un ambiente tranquilo y una ubicación privilegiada cerca del mar y del puerto de Cala Bona. Como el resto de los hoteles de nuestros clientes, el destino se ubica en la costa del levante de Mallorca, a una hora del aeropuerto de la isla, con buena conexión por autovía y transporte público. Además de la propuesta cultural e histórica de la zona, el entorno permite la práctica de deportes como el golf, el ciclismo, el senderismo o el buceo, entre otros.

La alianza con Dingus refuerza el compromiso de Marins Hotels con la innovación en la distribución hotelera. Somos un partner tecnológico y de negocio estratégico, con una API utilizada por el 88% de nuestros clientes y operadores de venta. Disponemos de más de 500 canales de distribución y un portfolio de más de 1.400 hoteles con 387.000 habitaciones disponibles.

Cristina Torres. Dircom Dingus

cristina.torres@dingus.es