Del extenso y cada vez más interesante y especializado catálogo de ferias turísticas, WTM Londres sigue formando parte del top 3 europeo junto a la berlinesa ITB y Fitur en Madrid. Además, cerrar el calendario del año en curso tiene la capacidad de combinar el balance con las previsiones: de ofrecer datos y proyecciones.

Sobre lo primero, todos los destinos donde operan hoteles conectados con Dingus se han mostrado satisfechos con las cifras de este 2024, mientras que la tendencia en 2025 se valora también de forma positiva en lo que se refiere al mercado UK, con España liderando las preferencias de sus viajeros. Sin embargo, la propia patronal de agencias de viajes y turoperadores (ABTA) reconoció en la World Travel Market que la economía en la zona “no está en muy buena forma” y que, si bien la gente se piensa en qué gastar el dinero, las vacaciones van a seguir siendo prioritarias.

La delegación de Dingus en WTM tuvo la oportunidad de compartir numerosos encuentros con los diferentes partners que conforman nuestro ecosistema de conectividad, como canales de venta, PMS, RMS, pasarelas de pago, etc. Con todos ellos seguimos trabajando para “afianzar relaciones que se traduzcan en un mejor servicio al cliente. De hecho, la calidad y fiabilidad de nuestras integraciones ha sido puesta en valor por los clientes, actuales y potenciales con los que nos hemos reunido, que a su vez están expectantes ante las mejoras en el proceso de conectividad que impulsa nuestros SmartChannel”.

Próxima parada: 22, 23 y 24 enero 2025 en Madrid – Fitur

Cristina Torres. Dircom Dingus®

cristina.torres@dingus.es