Ubicado en segunda línea de la emblemática Playa de Palma (Mallorca), el complejo de Hotel y Apartamentos Leman es un 4* con 96 habitaciones, 1 suite y 23 apartamentos de diseño mediterráneo. Sus clientes habituales son familias y ciclistas, que buscan el alojamiento perfecto para combinar el descanso con las rutas para este deporte que ofrece la isla. Dispone de piscina exterior y cubierta, sauna y salón de masajes, sala de fitness y una variada oferta gastronómica en su restaurante.

El establecimiento, a pocos metros de la playa y a 10 minutos del aeropuerto de Palma, mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad “en la conservación de los recursos naturales, la cultura local y la mejora del entorno” en el que realizan su actividad. La apuesta de Leman por Dingus pasa la contratación de Bookincenter y PMSreservations para la bajada de reservas al PMS, y afrontar con todas las garantías la temporada que arranca con su apertura desde el 11 de junio.

Bookincenter: es la plataforma de negocio de Dingus, que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Dingus ofrece una solución integral para la gestión y la contratación de reservas hoteleras de más de 1.200 hoteles en 25 países y 52 destinos, a través de una plataforma 360 que acelera la comercialización y la distribución de servicios de consultoría, con más de 500 integraciones con operadores turísticos de todo el mundo, asegurando una amplia capacidad de distribución con la máxima eficiencia.