En Dingus apostamos por la comunicación. Queremos explicar lo que hacemos, dónde y con quienes… Para que el trabajo de todo el equipo sea conocido y reconocido, para explicar nuestro modelo de negocio, opinar sobre las tendencias y darle visibilidad a productos, servicios, partners, canales y clientes. Las noticias más destacas de la marca las encontrarás aquí.
Luxcom Cycling Holidays: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus®
“Un paseo en bicicleta por el mundo comienza con un golpe de pedal, y
Próxima cita destacada para el crecimiento de Dingus® en Colombia: Vitrina Turística Anato
Tras la gran experiencia en Fitur 2023, Dingus® continúa con las expediciones a las
Dingus®+T y el futuro de la distribución turística, en SEGITTURLab de Fitur
Los talleres organizados por SEGITTUR en el área de Know-How & Export de Fitur
Hotel Sotavento Club Apartaments conecta con Dingus® en Magaluf
El catálogo de hoteles conectados con nuestra plataforma tecnológica para la venta y distribución
Dorms.com: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus®
¿Quieres trabajar con el segmento de estudiantes que buscan alojarse cerca de su universidad
Alltours: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus®
Ponemos a disposición de nuestros clientes el alta ya operativa del Alltours al catálogo
Promoséjours: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus®
Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Promoséjours, agencia online francesa con
VH Hotels & Resorts conecta con Dingus® en República Dominicana
Nuestra propuesta tecnológica sigue aumentando el portfolio de clientes con la incorporación de VH
Angsana Cayo Santa María y Dhawa conectan con Dingus® en Cuba
Seguimos creciendo en la isla caribeña con la incorporación del Angsana Cayo Santa María,
UpStay: nueva integración disponible para los hoteles conectados con Dingus®
Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con UpStay, “la solución de upselling
Consolidamos en WTM la estrategia de marca y la aceptación de Dingus® DataHotel
En la misma medida que la industria turística ha confirmado que la última
Los hoteles conectados con Dingus® en España mantienen bien la venta sin ofertas
El mayor porcentaje de venta no recurre a las ofertas. Estas rondan el 11%-12%,