La cadena propietaria de seis establecimientos en Mallorca Pabisa Hotels se incorpora al portfolio de hoteles que trabajan con Dingus, conectando tres de ellos. Todos sus centros se encuentran ubicados a pocos metros de la Playa de Palma que, “con seis kms de longitud es una de las principales playas de Europa”, a sólo 5 kms del aeropuerto de la capital balear y a 12 kms de la ciudad de Palma. Estos son nuestros nuevos clientes en catálogo:

Aubamar Suites & Spa: es un nuevo Spa Hotel 5* diseñado bajo “las premisas del lujo del siglo XXI. De nueva construcción, destaca la amplitud, belleza y extremo confort de sus espacios interiores y exteriores, con más de 5.000 m2 de jardines mediterráneos con piscinas y áreas de relax” y una oferta gastronómica para ofrecer un viaje “de emociones inolvidables”. Las obras comenzaron en 2018, pero la pandemia retrasó su apertura a este 2021. Sus puertas están abiertas todo el año para convertirse en uno de los buques insignia de la compañía y consolidar un impulso estratégico para mantenerse “a la vanguardia del sector en la zona y, por extensión, en Mallorca”.

Pabisa Sofía: dispone de 272 habitaciones dobles y 56 individuales, gran parte de ellas con vistas a la bahía de Palma de Mallorca. La cadena lo define como “el mejor All Inclusive de Playa de Palma” y lo complementa con un minigolf de 54 hoyos repartidos en 3 pistas con diferentes niveles. Se ubica muy cerca del parque marino Palma Aquarium y del mayor parque acuático de la isla.

Pabisa Chico: es un confortable 4* de 95 habitaciones galardonado con el TUI Holly Award en 2015 y que comparte con el Pabisa Sofía el minigolf, el Amrum Beach Club y el servicio Pabisa Bikes para la práctica del ciclismo. La hotelera presta especial atención a los amantes de este deporte y a las posibilidades de un destino “con excelentes condiciones climáticas, variadas y tranquilas carretera, más de 300 días de sol al año” y escenarios naturales como los de la Serra de Tramuntana, declarada por la UNESCO como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural hace una década.

 

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Nuestros nuevos clientes han decidido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes. Para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es