Ereso en la playa de Es Canar, Club Cala Blanca y Club Cala Verde en la de Es Figueral, La Cala en Santa Eulalia y Es Pla-Adults Only en San Antonio, son las cinco propiedades de Invisa Hoteles que conectan con Dingus® en la isla de Ibiza (Baleares). Suman casi 1.300 habitaciones a las más de 76.000 disponibles en el archipiélago gracias a un portfolio de clientes con nuestra tecnología que supera los 400 hoteles.

La cadena ofrece una “amplia gama de hoteles, para que elijas el que más te guste. Aquí encontrarás siempre las mejores ofertas y promociones para disfrutar todavía más de la isla de Ibiza. Su propuesta de hoteles en Ibiza busca abarcar diferentes gustos y preferencias, desde los más familiares hasta la modalidad ‘solo para adultos’, y especialidades en bodas, vacaciones con niños o congresos y eventos.

 

Confianza en Bookincenter

Invisa Hoteles apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

 

Somos expertos en conectividad

ConectividadesEn Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rozan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@newweb.dingus.es