Ya tenemos lista para nuestros clientes la integración con Halltels, el Marketplace para Hotel listo para llevar el mercado europeo a todos los destinos.
El canal indica que su propuesta de valor está basada en cinco pilares:
- Devolver el control de las tarifas al hotel, conectando al hotelero con los Travel Sellers directamente, facilitando la transparencia en la cadena de distribución.
- Facilitar la venta segmentada.
- Redefinir el concepto de Upselling al viajero.
- Eliminar la fricción por segmentación con su módulo Fintech para gestionar cobros y pagos de acuerdo con las políticas del hotel.
- Reducción de costes, al conectar el hotel directamente con los vendedores, eliminando costes de la intermediación.
¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Halltels Hotel Marketplace?
De toda Europa.
¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?
Mercado global.
¿Qué aporta a Halltels la integración con Dingus?
“Dingus nos permite conectarnos de una forma ágil y eficiente a su amplio portfolio de hoteles, dándonos acceso a su inventario de tarifas y stock, facilitando la automatización del flujo de venta”.
Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus
Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.
Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, superando las 500 conectividades.
Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es