Convertir las vacaciones en “una experiencia memorable” es el objetivo de Mario Viajes, la agencia con sede en Tenerife que ya forma parte del catálogo de integraciones disponibles para los hoteles conectados con Dingus®. Están especializados en paquetes individuales, de grupos o a medida, pero también organizan eventos MICE “con una atención personalizada y exclusiva, sin barreras idiomáticas y ofreciendo servicios turísticos para cualquier de las islas del archipiélago canario”. Entre estos: traslados locales privados o colectivos, excursiones locales y alquiler de vehículos.

Mario Viajes se describe como “una empresa joven, desarrollada a partir del deseo de proporcionar a los turistas ayuda responsable e información exacta. La disposición, la sobriedad y la dedicación que ponemos en nuestro servicio –aseguran– nos permiten garantizar a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Mario Viajes?

De Rumanía, Serbia, Hungría, Moldavia y Bulgaria

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

España-Islas Canarias

 

¿Por qué elige Mario Viajes integrarse con Dingus®?

“Para acceder a más hoteles en España y obtener ayuda para vender más y tener más disponibilidad de habitaciones de hotel”

 

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 375.000 habitaciones disponibles.

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es