El edificio que forma el Hotel Ca’l Bisbe fue la residencia del obispo mallorquín Bernardo Nadal (1746-1818). Originario de la localidad de Sóller, fue una importante personalidad en la isla, por lo que los propietarios actuales han querido conservar el nombre “para recuperar la herencia del pasado y, a su vez, ofrecer la calidad, el confort y el carácter personalizado que exige el futuro”. La moderna rehabilitación llevada a cabo en los últimos años incluye un amplio hall con ascensor, un bar-salón y un exclusivo comedor situado en la almazara, donde antaño procesaban las olivas para elaborar aceite.

Nuestros nuevos clientes abren las puertas de su establecimiento **** en uno de los valles más emblemáticos de Mallorca, que concluye en el mar y que, en plena Serra de Tramuntana (patrimonio mundial de la Unesco desde hace 11 once años), ofrece al huésped recorridos históricos, culturales y patrimoniales, además de actividades como senderismo, cicloturismo o escalada, entre otros. El hotel dispone de restaurante, piscina, solárium, gimnasio y hasta un salón de lectura para relajarse con un buen libro.

Confianza en Bookincenter y PMSreservation

Hotel Ca’l Bisbe apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Cada mes gestionamos más de 1,5 billones de peticiones de búsqueda de producto con un portfolio de canales de venta que supera las 500 integraciones.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es