Nuestro portfolio de más de 80 hoteles conectados y una oferta de 37.600 habitaciones disponibles en la República Dominicana crece con la incorporación de Coral Costa Caribe, marca de la corporación Coral Hospitality. Es un resort de casi 450 habitaciones “situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, donde disfrutar de las vacaciones para toda la familia sin límites”.

Con una amplia oferta gastronómica en la que destaca la influencia criolla, nuestros nuevos clientes proporcionan a sus huéspedes un variado catálogo de actividades terrestres, acuáticas y nocturnas, además de la posibilidad de realizar excursiones a los lugares más emblemáticos de la zona. Gracias al espectacular entorno y la profesionalidad de su plantilla, son especialistas en la organización de bodas y eventos enmarcados en la proximidad a la playa de Juan Dolio y sus características arenas blancas.

 

Confianza en Bookincenter, PMSreservations y RolBe (Roomonline Booking Engine)

Para beneficiarse de nuestra propuesta de valor centrada en conectividad, escalabilidad y eficacia, Coral Costa Caribe Beach Resort apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

  • PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel

El resort también contará con el motor de reservas de Dingus® que, integrado en la página web propia del hotel, ofrece un proceso de reserva sencillo e intuitivo para el usuario, personalizado y con posibilidad de ofrecer extras o upgrades. Al estar integrado al 100% con Bookincenter, cuenta con todas las combinaciones de precios que proporciona la CRS, no requiere mapear, y ofrece la posibilidad de conectar con numerosas aplicaciones de marketing online u otros servicios orientados a mejorar los ingresos por venta directa.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es