El portfolio de hoteles conectados con Dingus® en Cuba crece con la incorporación Blue Diamond Resorts en el país caribeño. Todos ellos coinciden en invitar al visitante a experimentar “el encanto cautivador de Cuba, con nuestra exquisita colección de resorts que prometen una inolvidable escapada tropical. Ya sea que se busque relajación, aventura o un toque de la cultura cubana, nuestros resorts son la puerta de entrada ideal para sus vacaciones soñadas”.

Precisamente esa es la línea de oferta en destino propuesta por Cuba en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur), una de las más importantes del mundo para la industria, con una clara estrategia de renovación y proyección internacional. En la edición de este 2024 las autoridades turísticas cubanas se marcaron como objetivo clave la ampliación de lazos turísticos en mercados emergentes, buscando “atraer a nuevos turoperadores especializados en segmentos como buceo, pesca, turismo rural y de aventura, cultural, MICE, y turismo relacionado con eventos deportivos”. De esta forma, Blue Diamond en Cuba coincide con las posibilidades de la isla para atraer un turismo dispuesto a descubrir la impresionante belleza de los resorts de la hotelera “donde el lujo se encuentra con la naturaleza en perfecta armonía”.

 

Confianza en Dingus®

 

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales integrados.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es