¿Quieres trabajar con el segmento de estudiantes que buscan alojarse cerca de su universidad o centro de estudios, mochileros que quieren descubrir el mundo y los cada vez más numerosos nómadas digitales?. Ya tenemos disponible para nuestros clientes la integración con el especialista Dorms.com y su propuesta de “dos millones de lugares para quedarse, estudiar y trabajar juntos”. Una de las especialidades del operador irlandés son las reservas de grupos, que pueden llegar a las 500 personas. Se sienten especialmente satisfechos de “tener el mejor motor de reservas de albergues en el planeta y ser una empresa en constante evolución. Disponemos de la mayor selección de hostales, con más de 30.000 propiedades en 4.000 ciudades y más de 250.000 personas utilizan nuestro servicio cada mes”.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con Dorms.com?

Europa

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Todos los destinos

Las conectividades son parte esencial y estratégica de Dingus®

Nos dedicamos a cada una de ellas de forma intensiva, garantizando no sólo que atiendan las necesidades y prioridades de nuestros clientes, sino que también ofrezcan el máximo de funcionalidades y rentabilidad posible. En calidad de partner tecnológico del establecimiento hotelero para la gestión comercial – desde la distribución de disponibilidad, hasta la gestión de la reserva – y teniendo en cuenta toda la evolución técnica del sector, consideramos como conectividades desde los servicios añadidos a la web (como chatbots y mensajes de refuerzo a la venta), hasta las herramientas de gestión de ventas, de reservas y de cobros, pasando por canales de venta y distribución.

Disponemos de protocolos propios de integración, algo que nos permite adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos evolucionando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones. Al apostar por integraciones basadas en nuestros APIs, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio,     que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 28 países y 51 destinos de 5 continentes, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel

Se extrae el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es