Dos nuevos hoteles independientes en el catálogo de clientes de Dingus

Desde La Pineda, en Tarragona, y Cala Millor en Mallorca, llegan dos nuevos hoteles independientes al catálogo de clientes de Dingus. Se trata del Hotel Gran Palace Experience y del Hotel Morito, que han apostado por Bookincenter y PMS Connect en el primer caso, y por BIC, PMS y Roomonline Web en el segundo.

Ambos establecimientos confían así en la plataforma más avanzada del mercado para integrar en un único entorno todas las funcionalidades necesarias para gestionar la venta hotelera personalizada. Nuestra premisa: un cliente, una situación, una oportunidad. Además, en lo que al hotel balear se refiere, el servicio se extiende a la solución tecnológica para la venta directa a través de su propio portal web.

El Hotel Gran Palace Experience es un resort de 5* en la Costa Dorada, con vistas directas a la playa del Racó. Nuestros nuevos clientes aseguran que es “perfecto para escapadas y vacaciones, con el mayor spa de la zona (el Spalas), suites espaciosas, piscinas exteriores para niños y adultos, parque infantil y gimnasio con entrenador personal, entre otras instalaciones”. Además, dispone de un centro de convenciones para 1.000 personas y una completa oferta gastronómica”.

En cuanto al Hotel Morito, sus responsables inciden en que se trata de “un hotel familiar, que se ha esmerado en ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor. Su ubicación permite disfrutar de Cala Millor y su extensa playa de arena fina y aguas cristalinas, con un entorno extraordinario de naturaleza, paisaje, historia y cultura”.

Cómo podemos ayudarte en tu estrategia de distribución turística

Bookincenter

Poniendo a tu disposición los productos y servicios tecnológicos más avanzados del mercado. Con Bookincenter concentrarás en una única plataforma todas las funcionalidades necesarias para cubrir los objetivos de gestión de la venta hotelera que se presentan con cada cliente y en cada situación.

Gracias a PMS Connect es posible la integración entre sistemas terceros y Bookincenter. A través de nuestro API, el sistema que utiliza tu hotel para la carga, gestión, recomendaciones de precios y disponibilidad, puede actualizar precios, cupos y restricciones directamente a BIC, así como descargar las reservas al PMS. Eso sí, el sistema debe haber realizado la integración con el API y estar certificado con Dingus para esa finalidad.

Roomonline

El servicio Roomonline proporciona a tu hotel una solución integral dedicada al desarrollo de la venta directa a través de tu web corporativa. ¿Sabes que más del 75% de los viajeros planifica sus vacaciones por el canal online?. Dingus crea páginas con diseños personalizados y escalables con un gestor de contenidos, CMS, que te permitirá editar por completo el sitio web y mantenerlo actualizado de forma sencilla e intuitiva.

Si necesitas más información, contacta con Dingus clicando aquí. ¡Estamos a tu disposición!

2019-06-26T06:12:14+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios