Las conectividades de Dingus® crecen con OpenGDS, la plataforma que, reconociendo que “integrar los gestores de canales y los sistemas hoteleros en un software es todo un desafío, que en lugar de permitir centrarse en los puntos fuertes, implica dedicar tiempo a trabajar en la conectividad del hotel”, propone una tecnología ‘Plug & Book’ para impulsar la venta hotelera.

La integración de OpenGDS con Dingus® es Push y los datos compartidos son para actualización de precios y disponibilidad, y obtención de reservas.

¿De dónde llegan los huéspedes a tu hotel con OpenGDS?

Europa

¿Cuáles son sus destinos de contratación hotelera?

Europa

 

¿Por qué elige OpenGDS integrarse con Dingus®?

Para que nuestros partners puedan hacer tratos con los locales que trabajan con Dingus®

 

Estrategia de conectividad Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los 1.400 hoteles conectados en los cinco continentes con 375.000 habitaciones disponibles.

Con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

Y con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca dando acceso a la plataforma que concentra toda nuestra propuesta tecnológica, en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora. Todo nuestro expertise de conectividad, junto con la propuesta Market Integrator con todas las APIs de Dingus® para integrar con los partners de nuestros clientes, conforman una completa propuesta de distribución 360 y la cobertura de todas las necesidades de comercialización de los hoteles.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es