El resort Todo Incluido Hilton Cancún se prepara para su estreno con Bookincenter de Dingus

Hilton Cancún es un resort All-Inclusive de 715 habitaciones y suites enclavado detrás de una reserva de manglares al norte de la Riviera Maya, a 20 km del aeropuerto y de la zona hotelera de Cancún. La propiedad lo califica de “oasis frente a la playa, con los beneficios del todo incluido”. El complejo ofrecerá 12 experiencias culinarias, dos piscinas frente al mar y una gran variedad de opciones de entretenimiento y relajación. Se prepara para abrir sus puertas a partir del próximo 7 de noviembre y ya tiene operativa la contratación de reservas.

Con este resort de lujo, Hilton sigue mostrando su confianza en la recuperación de la industria turística en México, donde tiene abiertos 70 hoteles y otros 30 en desarrollo. En total, la compañía dispone de una cartera de casi 110 hoteles en todo el Caribe y América Latina.

Con esta apuesta por Dingus del Hilton Cancún vemos reconocido nuestro compromiso de conectar con el mayor número de canales (más de 500 en la actualidad) que ayuden a diversificar y ampliar las capacidades de venta de los hoteles que confían en nuestra tecnología.

Dingus tiene protocolos propios de integración para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestras herramientas. Y como las estamos adaptando constantemente según las necesidades del mercado y de nuestros clientes, tenemos agilidad para trasladar esos avances del producto y del mercado a nuestras integraciones.

Bookincenter: es la plataforma de negocio de Dingus, en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-07-28T08:48:54+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios