Emotions Juan Dolio y Emotions Puerto Plata: nuevos hoteles conectados con Dingus en República Dominicana

Emotions es la marca de resorts todo incluido de Hodelpa (Hoteles del País), la mayor hotelera de República Dominicana nacida en los 90 y que ha crecido fusionando el hotel urbano y el vacacional. Actualmente opera en Puerto Plata, Juan Dolio, Ciudad Colonial, Santiago de los Caballeros y Punta Cana, concentrando más de 1.600 habitaciones.

Emotions Juan Dolio, con una playa de 10 km. en el municipio de Guayacanes y Emotions Puerto Plata, en la costa del Atlántico Norte, son los dos resorts que han decidido apostar por Dingus para poner a disposición de los huéspedes su oferta Todo Incluido. El compromiso de Hodelpa con la seguridad y el bienestar de clientes y empleados se ha reforzado durante la pandemia del Covid-19, con la implementación de una “exhaustivo protocolo sanitario. El programa Safe Clean Stay ha creado políticas y procedimientos más allá de los rigurosos protocolos de salud y seguridad”. Todo ello para mantener la premisa de la hotelera: “hoteles únicos – excelentes destinos”.

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Nuestros nuevos clientes han decidido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes. Por ese motivo, somos el proveedor de tecnología con el que los hoteles de República Dominicana pueden acceder a sus principales mercados emisores: Estados Unidos, Canadá, Francia, Rusia, Argentina, Alemania y España.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-09-22T11:29:57+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?