El catálogo de hoteles conectados con Dingus® en Riviera Maya se acaba de ampliar con la incorporación de Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen (Quintana Roo, México). Nuestros nuevos clientes destacan que “a los huéspedes y a los fanáticos de las aventuras les encantan nuestras playas caribeñas inmaculadas y nuestro lujoso resort, rodeado de vida silvestre en la selva”. Se refieren a la selva tropical de la península de Yucatán, que purifica y alimenta con su flora y fauna el segundo arrecife de coral más grande del planeta. Fairmont Mayakoba forma parte de Rainforest Alliance para desarrollar su compromiso de “conservar el entorno, reducir el desperdicio, obtener alimentos locales, etc. Y al hospedarse con nosotros –señalan– el cliente también forma parte de esta misión”.

El complejo ha recibido galardones como los Haute Grandeur Global Hotel Awards, reconociéndole como mejor resort de playa mundial, mejor resort de golf mundial, por la experiencia de huésped más exclusiva y como mejor resort todo incluido de América del Norte.

 

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Fairmont Mayakoba apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Con PMSreservations se descargan las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel.

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es