En la última edición de la Vitrina Turística Anato, Faranda Hotels & Resorts, la hotelera de origen español fundada hace 43 años presentó su nueva imagen de marca y, también, sus planes de expansión: la cadena quiere incorporar 2.000 habitaciones más hasta llegar a las 6.000 para sus clientes en 10 países. Dos de los Faranda en Cancún se acaban de incorporar al catálogo de hoteles conectados a Dingus®.

Hotel Dos Playas Faranda Cancún: modalidad de todo incluido para “descubrir la calidez de la hospitalidad mexicana” situado en el muelle de Playa Tortugas, próximo al ferry que conduce a Isla Mujeres. Disponible para familias, parejas y grupos de amigos, cuenta con piscinas, restaurantes, gimnasio, deportes acuáticos y servicio de bodas, entre otras propuestas, con “una vista espectacular a la Laguna Nichupté”.

Hotel Maya Caribe Faranda Cancún: también modalidad de todo incluido “para unos días inolvidables en primera línea de la playa de Cancún”. Su cuidado diseño rústico y contemporáneo, con piscina exterior rodeada de jardines, propone “vivir unos días de relax en un hotel envuelto por una atmósfera caribeña única” con playa privada.

 

Confianza en Dingus®

 

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros. Al cierre de 2023 habíamos impulsado la generación de más de 11 millones de reservas y 60 millones de room nights.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales integrados.

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es