La propuesta tecnológica y de negocio de Dingus® sigue recibiendo la confianza de los hoteles mexicanos y añade ahora al portfolio de clientes al hotel Flamingo Cancún Resort, un “auténtico oasis de relax ideal para disfrutar de unos días llenos de desconexión en familia, en pareja o con amigos, frente a la playa”.

El hotel ubicado en Cancún (Quintana Roo) tiene siete modalidades de habitaciones, piscinas con bar flotante, Spa, Jacuzzi, club de niños, entretenimiento para todas las edades, plan europeo, plan todo incluido, y una cuidada oferta gastronómica en sus restaurantes.

Nuestros nuevos clientes destacan ofrecer “un excelente ambiente familiar en las 255 habitaciones del hotel, categoría 4 estrellas y ubicado en el corazón de la zona hotelera, para disfrutar de la vista al inigualable mar Caribe en cualquier de nuestros planes de alimentos: europeo, Bed&Breakfast y todo incluido”.

 

Confianza en Dingus®

 

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales de venta.

Con la plataforma analítica Dingus®DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es