Conectar el mundo de los seguros con el de los viajes es la propuesta de FlexMyRoom, recién incorporada al catálogo de integraciones de Dingus®. Pero la forma de hacerlo y sus ventajas, tanto para los huéspedes como para los hoteles, implica una tecnología en la que la empresa está a la vanguardia: “permite ‘embeber’ seguros de viaje en el proceso de reserva. Ofrecemos –apuntan desde FMR– soluciones aseguradoras desde un punto de vista hotelero, para ofrecer un valor añadido a los clientes y mejorar la rentabilidad del hotel”.

Los hoteles conectados a FlexMyRoom “incrementan un 20% la conversión del canal directo y venden de media un 40% de room nights en tarifas de prepago”, aseguran, aportando cifras como los “más de 100.000 seguros de viaje emitidos al año y cerca de 200.000 pax que anualmente también viajan con un seguro de viaje emitido por FMR”. Y todo mediante una solución 100% automatizada con un sencillo funcionamiento para que “si ya vendes online y trabajas con un motor de reservas, channel manager o PMS, nosotros nos encargamos de todo, no necesitas cambiar de proveedor para incluir seguros (de asistencia en viaje y de cancelación) en las plataformas de reserva que los propios hoteles tienen en sus portales web.

La compañía española con sede en Benidorm tiene presencia en países como Portugal, Italia o México, y reconoce que su gran objetivo es Latinoamérica, destino en el que Dingus® conecta con más de 270 hoteles independientes y cadenas hoteleras que ponen en mercado más de 107.000 habitaciones disponibles.

¿Por qué elige FlexMyRoom integrarse con Dingus®?

“Gracias a la integración de Dingus® y FlexMyRoom los hoteles podrán incluir en su web seguros de viaje, para diferenciar su venta directa y permitir a los viajeros disfrutar de su estancia sin preocupaciones innecesarias”

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es