El catálogo de hoteles conectados con Dingus® en Cuba se acaba de ampliar con la incorporación de Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa, un complejo vacacional ubicado en uno de los cayos de la provincia de Villa Clara, en la parte central de la isla caribeña. Su oferta alojativa combina la playa de 3 km de largo con habitaciones y suites con vistas al mar o a los jardines, y un amplio catálogo de posibilidades culinarias en sus restaurantes y bares. Todo ello con los más altos estándares de calidad y respeto medioambiental.

Con Dingus® como partner tecnológico para la distribución y venta hotelera, Archipiélago Internacional lleva a cabo su primera incursión en el Caribe, tras consolidarse como la cadena hotelera más grande del sureste asiático gracias a más de 200 propiedades operadas. Su portfolio incluye 10 marcas galardonadas, en este caso Aston, que para Archipiélago “es sinónimo de auténtica hospitalidad asiática. Ya sea por negocios o placer, desde los elegantes Grand Aston hasta los modernos y minimalistas Aston Inn, cada hotel se ha diseñado individualmente para mantener la esencia de cada lugar, reflejando el carácter ecléctico de la marca”.

 

Confianza en Bookincenter

Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es