Hesperia llega a Dingus de la mano del Bristol Playa en Fuerteventura

“El mejor plan para un resort en las Islas Canarias es que se sitúe en un rincón donde vivir la esencia isleña y donde se pueda disfrutar el Atlántico en toda su plenitud”. Es la carta de presentación del Hesperia Bristol Playa en Fuerteventura, junto a la emblemática playa y el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. El complejo de apartamentos turísticos reabrió sus puertas el pasado mes de junio, impulsado por la mejoría de la situación pandémica, aunque estableciendo un estricto protocolo interno, buenas prácticas y desinfección para prevenir contagios Covid. Aseguran haberse adaptado a las circunstancias “para que el cliente pueda seguir viviendo experiencias excepcionales con Hesperia, disfrutando de los servicios como siempre: a su ritmo y sin preocupaciones”. Se puede acceder a las medidas sanitarias Covid-19 del hotel clicando aquí.

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Nuestros nuevos clientes han decidido apostar por Bookincenter, la plataforma de negocio de Dingus en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Somos expertos en conectividad

En Dingus sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso disponemos de una amplia variedad de integraciones que nos permiten acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, con cuatro nuevos canales de venta de media al mes y más de 500 conectividades activas.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es

2021-07-15T10:25:51+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios