El catálogo de hoteles conectados con Dingus® en las Islas Canarias se compone de más de 300 establecimientos y una oferta que supera las 72.500 habitaciones disponibles. La nueva incorporación es el Hotel New Folias, una opción “fresca, moderna y con cinco razones esenciales para quedarse: ubicación, habitaciones, diseño, vistas increíbles y gastronomía”.

Nuestros nuevos clientes destacan que la espectacular propiedad está ubicada en “una cumbre orientada al sureste, frente a la playa de San Agustín y las aguas cristalinas del Atlántico, disfrutando de 3.960 horas al año de sol directo, ofreciendo unas impresionantes, pacíficas y relajadas vacaciones soleadas en las canarias. Disponemos de un personal cordial y atento cuya hospitalidad es inigualable en esta industria: consideramos muy importante proporcionar un toque humano incomparable en este mundo tecnológico tan cambiante. New Folias se define como “un hotel familiar de playa y naturaleza perfecto”.

 

Confianza en Bookincenter

Hotel New Folias apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BIC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto rozan las 371.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@dingus.es