El catálogo de hoteles conectados con nuestra plataforma tecnológica para la venta y distribución crece en Mallorca con la incorporación de Hotel Sotavento Club Apartaments. El complejo, que abre sus puertas de abril a octubre coincidiendo con la temporada alta, se ubica en uno de los destinos maduros de la isla, ofreciendo “un auténtico oasis para desconectar, para la diversión y el relax, envolviéndote en un ambiente especial”.

Los nuevos clientes de Dingus® aseguran que su Club-apartamentos solo adultos en Magaluf “están diseñados para asegurar una experiencia única en las vacaciones en pareja o con amigos. Un entorno único para disfrutar de las mejores sesiones DJ en la piscina, e inmejorables instalaciones como el pool bar, los restaurantes y jacuzzis al aire libre, Chillax Area con bali beds, y más”.

 

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Hotel Sotavento Club Apartaments apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Con PMSreservations se descargan las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel.

 

Somos expertos en conectividad

En Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.300 hoteles en 30 países y 54 destinos, se gestionan más de 2 billones de peticiones mensuales de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es