La hotelera especializada en 4* en el destino canario se incorpora al portfolio de tecnología para la distribución y comercialización de Dingus® con siete hoteles en la isla de Gran Canaria y la de Lanzarote. Su propuesta es la de facilitar “unas vacaciones divertidas, relajadas, llenas de caprichos y comodidades” junto a una amplia oferta de “gastronomía, deporte, bienestar, planes para todos y, por supuesto, sol y playas infinitas”.

Hoteles López dispone de un variado catálogo de posibilidades: desde el HL Suitehotel Playa del Inglés para mayores de 16 años y especializado en el descanso, el relax y el lujo, hasta el HL Rondo, solo con junior suites y terrazas con jacuzzi, ambos en Gran Canaria. En la misma isla se ubican el HL Miraflor Suites, un complejo de bungalows rodeado por un jardín tropical y a 1.500 metros de la playa en la costa de Maspalomas, y el HL Sahara Playa con 121 habitaciones y apartamentos frente a Playa del Inglés “para parejas y familias que buscan combinar la tranquilidad, el sol, el mar y las actividades más divertidas”.

En Lanzarote conectan con Dingus® el HL Club Playa Blanca, el HL Paradise Island y el HL Río Playa Blanca, todos ellos enfocados al segmento familiar, de parejas y grupos de amigos.

 

Confianza en Bookincenter y PMSreservations

Hoteles López apuesta por Bookincenter, la plataforma de negocio en permanente evolución para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

A través de las APIs de Dingus® los sistemas que utiliza el hotel para la carga y la gestión de tarifas y disponibilidad (PMS, CRS, RMS, etc.) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS. Para ello el sistema debe haber realizado la integración con nuestra API y estar certificado para ese fin.

  • PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel

 

Somos expertos en conectividad

ConectividadesEn Dingus® sabemos que la mejora continua y la eficiencia son la clave para mejorar la competitividad de tu hotel, y por eso hemos desarrollado una amplia variedad de conectividades y acompañarte en tus estrategias de venta. Nuestro mapa de distribución te permite acceder a mercados y operadores turísticos de todo el mundo, para que puedas atraer a tu hotel a clientes de las más diversas procedencias. Al apostar por integraciones basadas en nuestras API, conseguimos mayor agilidad de integración e incorporación de canales de venta a nuestro portfolio, que supera las 500 conectividades. Gracias a la interconexión de todos ellos con más de 1.400 hoteles en los cinco continentes, y que en conjunto superan las 365.000 habitaciones, gestionamos mensualmente más de 2 billones de búsqueda de producto.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios
cristina.torres@hittgroup.es