Bajo el precepto de “ofrecer siempre lo mejor” los emblemáticos hoteles de Hovima están afianzados “en las mejores ubicaciones frente al mar del sur de la isla de Tenerife: apartamentos y hoteles con personalidades exclusivas, de diferentes categorías y para todos los perfiles, pero que comparten como denominador común el corazón de Hovima”.

Dingus® crece en el destino tinerfeño con esta amplia propuesta:

Hovima La Pinta Beachfront Family y sus múltiples posibilidades para adultos y niños

Hovima Costa Adeje, la propuesta Adults Only de la cadena

Hovima Panorama, una opción idónea para parejas

Hovima Jardín Caleta, para vacaciones en familia, en pareja o con amigos

Hovima Santa María, cercano a la zona comercial, el puerto deportivo de Puerto Colón, y la playa

Hovima Atlantis, con espacios creados para el bienestar de adultos y pequeños

Nuestros nuevos clientes trabajan diariamente por la sostenibilidad con “placas solares, maquinaria de recuperación energética, aireadores para consumo de agua, cuartos para evacuación de residuos, papeleras selectivas para clientes y empleados, luminarias led, etc.” Su proyecto estrella en este reto es ‘La Pinta Ocean Window’ con el propósito de concienciar a los visitantes sobre el valor del ecosistema marino de la isla.

 

Confianza en Dingus®

 

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales de venta.

Con la plataforma analítica Dingus®DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@newweb.dingus.es