Incorporamos al Hotel Guya Wave al catálogo de clientes de Dingus en Mallorca

Reformado y modernizado en 2015, el Hotel Guya Wave es un complejo situado en el popular enclave turístico de Cala Ratjada (Mallorca, Islas Baleares), próximo a su puerto pesquero y rodeado de restaurantes, bares y comercios. Desde el hotel se llega a todas las playas de este enclave en la zona norte de la isla, como son las de Cala Guya, Cala Gat y la playa de Son Moll. Su oferta abarca opciones como la media pensión o el todo incluido, y para arrancar la comercialización de este 2021 confían en Dingus y Bookincenter.

La plataforma de negocio de Dingus

La última versión de Bookincenter incorpora novedades técnicas y operativas desarrolladas para ampliar la reducción de costes del hotel, aumentando las facilidades en la gestión. De esta forma, se contempla por ejemplo la eliminación de precios en la tarifa calendario para agilizar la corrección de errores durante la carga, y se habilita la gestión de pagos en habitaciones canceladas, para que se ejecuten los cobros según las condiciones de la reserva. También se mejora la trazabilidad incorporando los campos usuario y fecha de última modificación en clientes y hotel. Seguimos evolucionando la plataforma de negocio hotelero más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. Además del nuevo motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL, BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

Con la contratación de PMSreservations, el Hotel Guya Wave podrá descargar las reservas en su propio sistema de gestión (PMS), siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

2021-01-25T09:20:05+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios