La nueva propuesta de integración para nuestros clientes es Sabre Hospitality, una división de Sabre Corporation (NASDAQ: SABR). Las soluciones de Sabre Hospitality son utilizadas por el 40% de las principales marcas hoteleras del mundo en 200 países y territorios. Reciben 11.000 millones de dólares de solicitudes de compra al mes y generan 25.000 millones de dólares en ventas totales de habitaciones al año.

SynXis Central Reservation System (CRS) es una solución de gestión de la distribución para que las marcas hoteleras dirijan sus estrategias de tarifas, inventario e ingresos en todos los puntos de distribución. Proporciona un único lugar para poner en marcha su estrategia de distribución única, llegando a los puntos de distribución más amplios del sector.

La colaboración entre SynXis y Dingus® da lugar a una integración bidireccional: desde su CRS envían precios y disponibilidad a Dingus®, que a su vez envía las reservas al CRS de SynXis y de ahí al PMS individual del hotel.

Sabre Corporation es una empresa de software y tecnología que aborda las mayores oportunidades y resuelve los retos más complejos en el sector de los viajes. La compañía conecta a proveedores y compradores de viajes en todo el mundo y en todo el ecosistema a través de productos innovadores y soluciones tecnológicas de última generación. Sabre aprovecha la velocidad, la escala y los conocimientos para construir hoy la tecnología del mañana, facilitando a aerolíneas, hoteleros, agencias y otros socios la venta minorista, la distribución y la realización de viajes en todo el mundo. Con sede en Southlake, Texas, EE.UU., Sabre presta servicio a clientes en más de 160 países de todo el mundo. Para más información: www.sabre.com.

Conectividades Dingus®

Nos dedicamos a cada una de las integraciones con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de cada canal de venta, optimizándola para los más de 1.400 hoteles conectados y 380.000 habitaciones disponibles.

 

Estrategia hotel-Dingus®-partner

En calidad de partner tecnológico escuchamos activamente al hotelero para conocer sus necesidades y objetivos, y los canales de venta con sus propias motivaciones, finalidades de crecimiento en destinos objetivos, diversificación y ampliación de su mercado… Buscamos alinear una estrategia para todos basada en la innovación, para garantizar la oferta de productos más avanzada y competitiva, el conocimiento del negocio en turismo y tecnología, y la expansión e internacionalización.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es