MyChannel de Dingus llega al Hotel Playa Grande

La Playa de Palma (Mallorca, Islas Baleares) es probablemente una de las denominadas ‘zonas maduras’ del turismo balear y español con más arraigo entre los turistas que visitan la isla. A apenas 20 metros de su arenal, con una excelente comunicación con la capital y el aeropuerto y próximo a zonas de ocio, el Hotel Playa Grande ha optado por gestionar la distribución de su oferta exclusiva Adults Only con MyChannel de Dingus.

Esta solución integral, diseñada para hoteles/apartamentos independientes, es un servicio a medida que permite a la propiedad gestionar la comercialización y administrar las reservas desde una única plataforma. De esta forma, permite diversificar la distribución, aumentar las reservas, incrementar la rentabilidad y ahorrar tiempo, cuatro de los requisitos que hacen de MyChannel una apuesta tecnológica segura para el establecimiento.

Lo que Dingus ofrece con MyChannel abarca desde un servicio personalizado de asesoramiento, soporte, formación y consultoría, hasta la configuración personalizada de la plataforma, la carga de datos iniciales y mapeos con los canales seleccionados, el control y la distribución del inventario y actualización unificada, múltiples combinaciones posibles de tarifas y precios, etc. Puedes consultar lo que Mychannel hace por tu negocio clicando aquí.

El Hotel Playa Grande es un establecimiento familiar que extiende su oferta sólo para adultos entre los meses de abril y octubre. Desde Dingus le deseamos una buena temporada y que MyChannel se consolide pronto como una herramienta eficaz en su objetivo de concentrar todas las funcionalidades necesarias para cubrir los objetivos de gestión de la venta.

2019-07-24T06:45:07+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios