Nuevas incorporaciones a Bookincenter y PMS Connect de Dingus en la Playa de Palma

El catálogo de clientes de Bookincenter y PMS Connect de Dingus sigue creciendo en la Playa de Palma, una de las zonas turísticas más importantes de Mallorca (Islas Baleares), con una oferta diversificada que, recién terminada la temporada alta, trabaja ya para estrenar la próxima en las mejores condiciones.

Para contar con el Channel Manager que ofrece la mayor flexibilidad y eficacia en la distribución, y con un CRS preparado para el control unificado de la venta o la obtención automática de reservas de todos los canales, entre otras funcionalidades, Metropolitan Juka Playa y Hotel Sant Jordi han decidido apostar por nosotros. También por incorporar el servicio PMS Connect para la integración entre sistemas terceros y BiC. A través del API de PMS Connect, el sistema que utiliza el hotel para carga/gestión/recomendaciones de precios y disponibilidad (PMS, CRS, RMS – Revenue Management System, etc) puede actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS, siempre y cuando dicho sistema haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Metropolitan Yuka Playa

 

Metropolitan Yuka Playa **** Es una moderna y reciente construcción de estilo mediterráneo con amplios apartamentos y terrazas, equipados para garantizar el confort. Las zonas comunes, ubicadas a poca distancia de la playa y en una de las mejores áreas de ocio de la isla, incluyen un comedor con buffet completo, a base de productos de calidad de Baleares. La piscina exterior dispone de cañones de agua terapéuticos y el solárium está situado en el ático del edificio. La oferta se completa con un gimnasio dotado de sauna y duchas, además de un almacén para bicicletas orientado a un turismo de gran impacto en Mallorca, con taller, sistemas de alarma y cámaras de seguridad.

Hotel *** Sant Jordi

 

Hotel *** Sant Jordi Este emblemático alojamiento ha cumplido más de cincuenta años, innovándose y adaptándose a las tendencias actuales. Su proximidad al aeropuerto de Mallorca, a la capital de la isla y a instalaciones reconocidas internacionalmente, como Palma Aquarium, le convierten en un destino muy recomendado para clientes que buscan disfrutar de un ambiente relajado, sin renunciar a disfrutar de la isla. La última apuesta del hotel para garantizar una buena experiencia gastronómica ha sido incorporar un show cooking a la vista de todos los comensales. El establecimiento permanece cerrado al público durante la temporada de invierno, pero en su web anuncian una vuelta repleta de novedades…

2019-10-28T07:27:49+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios