Bookincenter y PMSconnect de Dingus son las opciones tecnológicas por las que ya apuesta Parque del Sol para gestionar la venta hotelera. El complejo de apartamentos, ubicado en la tinerfeña playa Fañabé (Costa Adeje), dispone de 184 habitaciones a 300 metros de mar, y una amplia oferta de servicios que abarca restaurante Infinity Lounge, take away, piscina, jacuzzi, sauna, solarium y gimnasio, además de opciones deportivas para disfrutar con amigos o en familia (minigolf, ping-pong o billar). Los clientes de Parque del Sol también pueden contratar vehículos, bicicletas y excursiones, para disfrutar de uno de los enclaves más representativo de la isla de Tenerife. El municipio de Adeje cuenta con 17 playas y una de las plantas hoteleras más modernas de Europa.

Para Dingus, la confianza de Parque del Sol en dos de nuestros productos consolidados nos permite ofrecerles la plataforma más avanzada del mercado a la hora de integrar en un único entorno todas las funcionalidades para la gestión de la venta hotelera más personalizada bajo el principio de ‘un cliente, una solución, una oportunidad’. Bookincenter facilita el día a día de los establecimientos turísticos porque diversifica la distribución, aumenta las reservas, incrementa la rentabilidad y ahorra tiempo.

Por su parte, PMS Connect permite la integración entre sistemas terceros y Bookincenter. A través de este API propio (el primero que hemos liberalizado en nuestra estrategia Market Integrator), el sistema que utiliza el hotel para carga/gestión/recomendaciones de precios, y disponibilidad (PMS, CRS, RMS – Revenue Management System, etc) puede actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS, siempre y cuando dicho sistema haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

En otra isla, en este caso la de Mallorca, nuestro nuevo cliente es Tres Torres, unos apartamentos de la Playa de Palma que dispondrán de todas las ventajas de la solución tecnológica desarrollada para propiedades turísticas independientes y de pequeña/mediana capacidad. MyChannel es un producto integral para gestionar la comercialización y administrar las reservas desde una única plataforma.

La administración de Tres Torres consigue con MyChannel disponer de un servicio personalizado de asesoramiento, soporte, formación y consultoría, la configuración personalizada de la plataforma, la carga de datos iniciales y mapeos con los canales seleccionados, además de el control y la distribución del inventario, actualización unificada, o múltiples combinaciones posibles de tarifas y precios, entre otras opciones. Con todo ello, favorecemos la capacidad de dedicar más tiempo a la atención de los clientes que llegan a los apartamentos Tres Torres para disfrutar de sus vacaciones.