Nuevas incorporaciones al portfolio de clientes de Dingus

  • Tres nuevos establecimientos en Mallorca y Tarragona dispondrán de Bookincenter y PMSconnect como opciones tecnológicas de Dingus para gestionar la venta hotelera

El catálogo de clientes de Bookincenter y PMS Connect de Dingus sigue creciendo en Cataluña y Baleares, en algunas de sus zonas turísticas más importantes. Para contar con el Channel Manager que ofrece la mayor flexibilidad y eficacia en la distribución, y con un CRS preparado para el control unificado de la venta o la obtención automática de reservas de todos los canales, entre otras funcionalidades, Hotell Bell Port (Cala Ratjada, en Mallorca), así como Festival Village y Villamarina Club en Salou (Tarragona) han decidido apostar por nosotros con Bookincenter. También por incorporar el servicio PMSconnect para la integración entre sistemas terceros y el propio BiC. A través del API de PMS Connect, el sistema que utiliza el hotel para carga/gestión/recomendaciones de precios y disponibilidad (PMS, CRS, RMS – Revenue Management System, etc) pueden actualizar precios, cupos y restricciones directamente a Bookincenter, así como descargar las reservas al PMS, siempre y cuando dicho sistema haya realizado la integración de nuestro API y esté certificado con Dingus para ese fin.

¿Por qué Dingus?

  • Por nuestro Know How: más de 30 años trabajando en tecnología para el sector turístico
  • Por nuestros productos: oferta 360 para comercializar tus propiedades
  • Por nuestras conectividades: más de 15.500 conectividades activas
  • Porque estamos a tu lado: tenemos un equipo de soporte a tu servicio en español e inglés
  • Por seguridad: estamos certificados con la ISO 27001 de ciberseguridad y PCI DSS. Y ahora somos PCI Compliance Service Provider Level 1
  • Por nuestra experiencia: Dingus lleva más de 10 años en el mercado y más de 1.200 hoteles ya han confiado en nosotros

Bell Port Hotel está situado en la localidad mallorquina de Cala Ratjada, al noroeste de la isla. La zona destaca por su gran número de playas de fina arena y sus espectaculares paisajes. El establecimiento se caracteriza por su ambiente familiar, tranquilidad y trato personalizado. Bell Port permite acceder al deporte, la cultura, la gastronomía y todo el ocio del enclave, sin renunciar a las prestaciones de calidad en todos sus servicios de alojamiento durante la estancia.

Festival Village son apartamentos en régimen de todo incluido para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia, combinando el relax con la diversión y los atractivos de la Costa Dorada. El complejo está ubicado a 15 minutos de Port Aventura y del parque acuático Aquopolis, y a una hora de Barcelona. Los apartamentos son de un dormitorio, dos habitaciones o dos suites, y unas instalaciones diseñadas con todos los requisitos de comodidad y entretenimiento.

Villamarina Club. Al igual que los apartamentos Festival Village, este hotel está ubicado en Salou (Tarragona), próximo a los importantes parques temáticos de la zona. Las playas del entorno son poco profundas y disponen, en muchos casos, de la distinción de ‘bandera azul’ por su calidad. Son perfectas para los deportes náuticos, y forman parte de un territorio con gran oferta cultural, patrimonial y arquitectónica. Villamarina Club también opera en régimen de todo incluido y cuenta con 182 habitaciones, dos piscinas exteriores, sala de juegos o un club infantil, entre otros servicios.

2019-11-28T12:58:30+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios