Nuevos hoteles conectados con Dingus en Lanzarote y Mallorca

Para afrontar este 2021, en el que las expectativas hoteleras están focalizadas en una progresiva reactivación del turismo, nuestro catálogo de clientes recibe nuevas incorporaciones en los dos archipiélagos españoles. Un 5* boutique en Canarias y un 4* en Baleares.

La Isla y el Mar  es el primer hotel de categoría cinco estrellas de Puerto del Carmen, en Lanzarote, y el primero también en el mundo en recibir el certificado Biosphere Responsible Tourism del Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco. Nuestros nuevos clientes acreditan otros importantes galardones relacionados con la calidad y la sostenibilidad, aspectos sobre los que construyen una oferta que prioriza “la cercanía, la experiencia del clientes, la hospitalidad y una oferta de ocio y entretenimiento marcada por el respeto al entorno y al medio ambiente”.

Su apuesta por Dingus pasa por la contratación de Bookincenter, PMSreservations y nuestro nuevo motor de reservas.

El Hotel Gran Sol está ubicado en Cala Bona, un pequeño enclave del municipio mallorquín de Son Servera, caracterizado por su tradicional puerto de pescadores y un ambiente tranquilo y sosegado. Dispone de 51 habitaciones dobles y 7 individuales, piscina exterior, sauna y jacuzzi y parque y club infantil. El campo de golf más cercano, para los huéspedes aficionados a la práctica de este deporte, se encuentra apenas a 3 km de distancia. El destino cuenta en primera línea con tres playas rocosas protegidas por espigones artificiales, mientras que la playa principal está certificada con la UNE 170001 de Accesibilidad Universal gracias a la adaptación de todos los servicios y la inexistencia de barreras arquitectónicas. Para la comercialización y distribución turística han decidido confiar en Bookincenter y PMSreservations.

Bookincenter: es la plataforma de negocio de Dingus, que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Roomonline: es nuestro avanzado motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL. Recién actualizado a la versión 15.3, sus principales novedades son estas:

  • Muestra las últimas búsquedas en el cajetín para incentivar la confirmación de la reserva
  • Muestra el login de agencias por mercado (según IP) para facilitarte la segmentación
  • Disminuye los caracteres del localizador para evitar las restricciones de sistemas terceros
  • Incluye el nuevo gestor de cookies para adaptarlas al reglamento en vigor
  • Integra GTM para conectar con servicios de marketing online, dotado de capacidad para usos avanzados

Clica aquí y te lo contamos todo en un vídeo muy ilustrativo…

2021-01-07T11:59:53+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios