Nuevos hoteles conectados con Dingus en Málaga y Mallorca

Nerja y S’Illot son las localidades malagueñas y mallorquinas, respectivamente, que se suman a operar con nuestras soluciones para afrontar la comercialización y distribución de sus plazas en este 2021.

El complejo de Apartamentos Turísticos Resort de Nerja, que llega a Dingus de la mano de la gestora Metrily, está compuesto por 40 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios “equipados para disfrutar de las vacaciones” en el municipio malagueño. Los clientes disponen de servicios diseñados para el confort y de un entorno de playas, acantilados, rutas para el senderismo, y propuestas de gran riqueza cultural y patrimonial. Uno de sus atractivos más conocidos internacionalmente es la Cueva de Nerja, también llamada catedral natural de la Costa del Sol.

Su apuesta por Dingus pasa por contratar Bookincenter, PMSreservations y el nivel PCI Preautorización de Book&Payment.

En Mallorca el Hotel Mariant Park, que se incorpora a nuestro catálogo de clientes gracias a la gestora AUBA, es un complejo de algo más de 300 habitaciones en el límite local entre S’Illot y Sa Coma. Esta tranquila zona de la costa mediterránea cuenta con una espectacular playa especialmente valorada por el turismo familiar. El hotel dispone de miniclub y parque para los más pequeños, y todos los servicios para garantizar una estancia acorde a sus cuatro estrellas.

Para la comercialización y distribución turística han decidido confiar en Bookincenter y PMSreservations.

Bookincenter: es la plataforma de negocio de Dingus, que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado. Integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

PMSreservations: descarga las reservas en el propio sistema de gestión (PMS) del hotel, siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

Book&Payment: es una plataforma diseñada para gestionar cobros, cumpliendo en todo momento la normativa PCI. Ofrece funcionalidades que permiten ampliar la visión de la venta del hotel, unificando el cashflow al revenue en tiempo real.

2021-03-25T12:44:31+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios