Nuevos hoteles y apartamentos en el catálogo de clientes Dingus

Dingus cierra el 2020 con cinco nuevas incorporaciones. Son hoteles y apartamentos ubicados en Mallorca y Menorca, que van a estrenar el 2021 con productos como Bookincenter y MyChannel, en función de sus necesidades para la comercialización y distribución del próximo año.

En Paguera (Mallorca) Morlans Hotels: Pequeña cadena hotelera de tres establecimientos situados a pocos metros de la playa y perfectos para unas vacaciones en familia o en pareja. Desde Morlans, aseguran que su principal objetivo es “ofrecer a los huéspedes unas instalaciones y servicios de calidad, así como unas prestaciones inmejorables”. Ubicados todos ellos en la localidad de Calviá, se puede optar por el Hotel Morlans, Morlans Garden o Morlans Suites en función de la modalidad y oferta alojativa que se prefiera para unas vacaciones muy mediterráneas.

En S’Arenal de Mallorca, Hotel Iris: a 50 metros de una de las playas más emblemáticas de la isla mallorquina, el Hotel Iris se une a la familia BiC de Dingus con su oferta para combinar el descanso vacacional con todas las posibilidades de ocio y cultura del destino. La Playa de Palma, conocida como S’Arenal, comprende dos municipios y se extiende a lo largo de casi 5 km. La zona del hotel, próximo al aeropuerto, está perfectamente conectada con la capital balear y el resto de la isla.

En ambos casos han optado por Bookincenter, la plataforma de negocio que evolucionamos constantemente para ser la más avanzada del mercado: integra en un único entorno todas las funcionalidades, gestionando la venta personalizada que proponemos: un cliente, una situación, una oportunidad. Además del nuevo motor de reservas, desarrollado como un canal tipo PULL, BiC puede utilizarse no sólo como un Channel Manager, sino como una CRS para que cada hotel, en función de su estrategia de comercialización y channel mix, pueda gestionar y controlar todas las reservas desde un único entorno tecnológico.

En el caso de Morlans, también dispondrán de PMSreservations para descargar las reservas en su propio sistema de gestión (PMS), siempre que este haya realizado la integración de nuestros API y esté certificado con Dingus para ese fin.

En Menorca Apartamentos Talayot: El complejo es un resort familiar a 500 metros de la Cala d’en Blanes y rodeado de jardines. Dispone de seis piscinas exteriores, y servicios de restaurante, snack-bar, supermercado, club infantil, y spa, siempre que la situación sanitaria por la Covid-19 permite su apertura total o parcial. Los apartamentos permiten alojar desde 2 a seis personas en cada módulo, y a sólo 3 Km de Ciutadella, la antigua capital menorquina. Apuestan por MyChannel: un servicio personalizado de asesoramiento, soporte, formación y consultoría, que abarca también la configuración personalizada de la plataforma, la carga de datos iniciales y mapeos con los canales seleccionados. Además del control y la distribución del inventario, actualización unificada, y múltiples combinaciones posibles de tarifas y precios.

2020-12-30T10:11:45+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 260 3878
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios