Más de 900 habitaciones son las que Prinsotel ha incorporado a Dingus® para gestionar con nuestra tecnología sus 4 hoteles en Mallorca (Islas Baleares). Todos ellos están ubicados en “localizaciones seleccionadas para una experiencia vacacional excepcional” y son cuatro estrellas, cuatro estrellas superior y villas, comprometidos con la excelencia tanto si se viaja en familia “como si eres un fan gastronómico, o si disfrutas con deportes como el ciclismo y el golf”. Nuestros nuevos clientes destacan por su “esencia familiar con más de 50 años al servicio del huésped”.

Prinsotel La Pineda: Ubicado en Cala Ratjada, en el noreste de la isla “es el destino ideal para todo tipo de huéspedes, desde parejas a familias con niños”.

Prinsotel Mal Pas: Una antigua casa señorial convertida en hotel en la zona del mismo nombre y el municipio de Alcudia “diseñado exclusivamente para quienes buscan sumergirse en el auténtico sosiego de la Mallorca más genuina”.

Prinsotel Alba: Complejo de suites ubicado en la localidad de Cala D’or (costa sureste de Mallorca) “cuidadosamente diseñado para ofrecer a las familias una experiencia vacacional inolvidable”.

Prinsotel La Dorada: Junto a la Playa de Muro, La Dorada se presenta como “un paraíso familiar con gastronomía exquisita, naturaleza en el parque de S’Albufera, y un oasis para amantes del ciclismo y el golf”.

 

Confianza en Dingus®

Con Dingus+T® somos más ‘smart’ que nunca, dando acceso a la plataforma de negocio que concentra toda nuestra propuesta tecnológica en un entorno único y con una experiencia de usuario innovadora: una completa propuesta de distribución 360 para que diseñes y optimices tu estrategia de comercialización de forma flexible y eficaz. 1.400 hoteles con una oferta de 375.000 habitaciones disponibles ya confían en nosotros. Al cierre de 2023 habíamos impulsado la generación de más de 11 millones de reservas y 60 millones de room nights.

Somos expertos en conectividad: nos dedicamos a cada una de las integraciones de forma intensiva para alcanzar el máximo nivel de rentabilidad, integrando y manteniendo todas las funcionalidades requeridas por los clientes y nuestros partners. Lo hacemos con la API de Dingus® basada en protocolos estándar para adaptarnos a las necesidades técnicas, comerciales y operativas de más de 500 canales integrados.

Conectividades

Y con la plataforma analítica Dingus® DataHotel extraemos el valor de los datos que se generan en las reservas y las búsquedas hoteleras. Permite el análisis y la evaluación de los datos obtenidos de diferentes fuentes, para conseguir una mejor perspectiva de los resultados de la venta y las tendencias futuras. De este modo, se facilita la toma de decisiones basadas en la información y los datos reales.

 

Cristina Torres. Dircom Dingus®
cristina.torres@dingus.es